Obesidad

La obesidad es un serio problema de salud en nuestra sociedad. El número de niños obesos esta creciendo alarmantemente debido a los malos hábitos alimenticios y el poco ejercicio que realizan, el problema es cada vez mayor.

El niño obeso se convierte en un adolecente obeso, a esa corta edad pueden aparecer problemas de articulaciones, sobre todo deformación de rodillas, dolor de espalda, alteraciones hormonales, etc.

En la edad adulta aumenta la posibilidad de tener un infarto o diabetes, todo ello sin contar con los problemas estéticos y de autoestima que ello conlleva.

 Los buenos hábitos alimenticios y la actividad física son fundamentales para un buen control de peso. En Medicina Estética Campa no somos partidarios de dietas restrictivas milagrosas, que solo nos hacen pasar malos momentos y ansiedad por todo aquello que tenemos prohibido comer, para después volver a nuestras viejas costumbres y seguir acumulando peso.

Pretendemos darte las herramientas para cambiar tu estilo de vida para que vivas mejor: Nutrición y asesoramiento Psicológico.

<< Volver a SIGNOS Y SÍNTOMAS CORPORALES