Carta del Director
Porque todos necesitamos un lugar al que acudir cuando algo nos preocupa, alguien en quien depositar nuestra confianza, una persona al otro lado del teléfono que nos haga sentir diferentes, hemos creado CLÍNICA CAMPA. Solo para ti, porque tú eres especial.
Estoy orgulloso de poder trabajar en CLÍNICA CAMPA porque me identifico plenamente con los valores que representa, formo parte de un equipo humano que TÚ vas a dirigir. Personas que tratan con personas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida.
El camino recorrido hasta ahora ha sido largo, y a partir de este momento, tenemos grandes retos por delante. Y unos objetivos claramente definidos: ser eficaces, constantes, lograr la satisfacción de nuestros pacientes y todo esto, de la forma más cómoda para vosotros. Para ello contamos con los mejores medios: ilusión, compromiso y experiencia. El resultado de la combinación de grandes dosis de estos ingredientes, permitirá que muchos hombres y mujeres sigamos sonriendo día a día y mantengamos ese gran sentimiento de belleza personal que es único en cada uno de nosotros.
No hay bien más preciado que gozar de buena salud, y en CLÍNICA CAMPA ponemos a tu disposición los recursos tecnológicos más vanguardistas y los recursos humanos mejor preparados y reconocidos internacionalmente.
A día de hoy tan solo somos un 20% de que pretendemos ser. AYUDANOS.
En mi nombre y en el de todos los que formamos CLÍNICA CAMPA, te invitamos personalmente a que nos conozcas
Gracias por venir a conocernos
D. Ramón Campa Bernardo
Director General