Es seguro que los niveles hormonales se pueden recuperar y con ellos, tu calidad de vida.

Descripción del tratamiento:

Es un tratamiento seguro, natural y vanguardista. El tratamiento con Hormonas Bioidénticas es una terapia, para hombres y mujeres, que sufren algunos  de los molestos síntomas como el cansancio, mal humor, dolores de cabeza, pérdida o disminución de la libido, molestias en las relaciones sexuales, pérdida de memoria, depresión, baja autoestima, falta de energía, sofocos, palpitaciones, insomnio, vértigos, sudoraciones o bochornos.

El procedimiento, totalmente personalizado, consiste en la implantación de diminutos pellets (del tamaño de un grano de arroz), con la cantidad y el tipo de hormonas necesarias en cada caso. Estos pellets liberan las hormonas por tiempo prolongado, imitando la producción natural de las hormonas que genera nuestro cuerpo.

Al ser hormonas naturales son absorbidas por nuestro cuerpo, sin rechazos.

Es un proceso muy sencillo, sin dolor, que debe ser realizado siempre por un médico especializado en Hormonas Bioidénticas.

 

Para quien:

Para hombres y mujeres a partir de los 35 años, o con síntomas de menopausia (mujeres) o andropausia (hombres): Ansiedad, Apatía, Baja autoestima, Cambios de humor, Cistitis, Depresión, Disfunción eréctil, Falta de energía, Falta de concentración, Fatiga/cansancio, Flujo vaginal y sangrado abundante, Incontinencia urinaria, Insomnio, Irritabilidad, Menstruaciones irregulares o ausencia de ellas, Migrañas/Dolor de cabeza, Palpitaciones, Pérdida de cabello, Pérdida o disminución de libido, Pérdida de memoria, Problemas en la piel, Problemas oculares, Retención de agua, Sofocos/Bochornos, Tristeza o Vértigos entre otros.

Duración:

La sesión dura aproximadamente 30 minutos.

Resultados:

Resultados a partir del día 3.

En mujeres, la duración del bienestar dura de 3 a 4 meses; en hombres de 5 a 6 meses.