• Láser Neodimio YAG

    Este potente láser quirúrgico es el sistema por excelencia para tratar cualquier lesión vascular, cicatrices y resurfacing. Es un equipo altamente preciso que, además de controlar la velocidad del disparo con sus 6hz, proporciona capacidad de calibración en voltaje para dosificar la intensidad con la que emite la potencia. Estas características permiten realizar de forma segura y efectiva los tratamientos.

    La capacidad para personalizar parámetros en cada tratamiento, proporciona un aumento en los resultados de hasta el 70%.

    Para quien:

    Para hombres y mujeres con lesiones vasculares, cicatrices y/o tatuajes.

    Duración:

    Aproximadamente sesiones de 40 minutos, según el tamaño de la lesión, cicatriz o tatuaje.

    Resultados:

    Excelentes resultados en las arrugas faciales con longitudes de onda de 1064nm y 532 nm. También proporciona fantásticos resultados en tratamientos de cicatrices graves de acné, varicela y cicatrices hipertróficas o queloides.

     

    << Volver a LÁSER
  • Luz Pulsada Intensa (IPL)

    Descripción del tratamiento:

    La Luz Pulsada Intensa o IPL es una clase de lámpara flash especial, emite una banda ancha de luz y permite tratar varios objetivos a la vez, manchas, venitas y textura de la piel. Y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimulando a los fibroblastos, y estos a su vez estimulan la formación de colágeno.

    Unifica el color de piel eliminado manchas oscuras y rojizas, venitas, arañas vasculares, puntos rubí, acné, cuperosis y rosácea, disminuye arrugas finas, poros dilatados y flacidez, además de dar luminosidad a la piel.

     Elimina el daño que los años, el estrés y sobre todo el sol dejan en tu piel, proporcionando rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote y manos.

    Para quien:

    Para pieles maduras, o con manchas oscuras o rojizas,  venitas, poros dilatados y flacidez.

    Duración:

    Aproximanadamente  30 minutos por sesión, se pueden realizar cada 4 a 6 semanas 

    Resultados:

    Resultados visibles a partir de la primera semana, se recomiendan al menos de 5 a 7 sesiones para su óptimos resultados. Y una adecuada protección solar para mantener la piel perfecta.

     

    << Volver a LÁSER