Carboxiterapia

Descripción del tratamiento:

La carboxiterapia es un procedimiento médico no quirúrgico que consiste en la inyección de Dióxido de Carbono (CO2) en forma de gas a los tejidos, con el fin de oxigenarlos, desinflamarlos y mejorar la circulación.

Su uso es común en las ramas de Reumatología, Angiología, Urología y Dermatología.

Para quien:

La Carboxiterapia es utilizada para tratar el exceso de grasa en el cuerpo, la celulitis, el envejecimiento corporal y facial, la flacidez, las micro venas varicosas, úlceras, reducir las cicatrices y las estrías. También es utilizada como tratamiento post-operatorio de la liposucción o cirugías estéticas para corregir irregularidades de la piel, prevenir fibrosis y mejorar los resultados.

Sobre la celulitis y las cicatrices actúa de dos maneras: oxigenado los tejidos mejorando su circulación y por acción mecánica despegando la fibrosis y alisando la piel.

Sobre las ojeras es de gran utilidad al mejorar la circulación oxigenando y reduciendo el edema de esta zona.

Para la estimulación capilar, de igual manera al mejorar la circulación y oxigenación de los tejidos, estimula el crecimiento de los folículos pilosos.

Duración:

El tratamiento dura aproximadamente 30 minutos, y no precisa tiempo de recuperación. Te puedes incorporar inmediatamente a tus actividades.

Resultados:

Resultados visibles a partir de la tercera sesión.

<< Volver a ESTÉTICA Y WELLNESS