Piel de Porcelana

 

Uno de los motivos más frecuentes de la consulta médica es la piel: manchas, líneas de expresión, poros abiertos… Sobre todo, cuando nos hemos expuesto a prolongadas exposiciones solares perdiendo elasticidad, hidratación y luminosidad.

Piel de Porcelana es un completo tratamiento médico que permite el rejuvenecimiento de la piel de forma muy eficaz, mejorando el tono y el aspecto. Verás como tu piel queda completamente nueva, luminosa y con un aspecto increíblemente sedoso. Gracias a la combinación de estas técnicas vanguardistas, los poros dilatados, manchas, marcas de acné, las arrugas y otras imperfecciones mejorarán notablemente. Un tratamiento que siguen muchas celebrities.

Piel de Porcelana se compone de los siguientes procedimientos:

  • 4 sesiones faciales de microdermoabrasión con punta de diamante. Incluye cada una de ellas limpieza con tónico, limpieza profunda con punta diamante, aplicación de péptidos y vitaminas, velo hidratante y nutriente. Pantalla solar. La hidratación que se realiza posterior a la dermoabrasión es una hidratación desde el interior, intensa y sin agujas; obteniendo una piel luminosa y radiante. Sesiones quincenales.
  • 4 sesiones de VMT (Mesoterapia Virtual) con ácido hialurónico. Sesiones quincenales.
  • 2 sesiones de Rejuvenecimiento facial con IPL. Para eliminar las manchas y líneas de expresión, reducir los poros dilatados, mejorar la textura y el tono. Sesiones mensuales.
  • 3 sesiones de Crio Radiofrecuencia. Para un tensado instantáneo de la piel, aumentar el colágeno y la elastina. Los resultados son sorprendentes. Sesiones cada 21 días.

Área tratada: Facial

Duración: 65 días