Hipersudoración Axilar

El sudor nos ayuda a controlar la temperatura pero existen alteraciones donde la sudoración es excesiva y aumenta no solo con el calor también con el stress y el nerviosismo. Hay diferentes grados de hiperhidrosis, puede ser generalizada o solo en determinadas partes  del cuerpo sobre todo en axilas manos, y pies.

 La hiperhidrosis, aunque parece un problema menor, para aquellas personas que lo padecen puede llegar a convertirse en una obsesión. Deteriora la vida social y con ello la autoconfianza, estar todo el día pendiente de no levantar los brazos o no saludar de mano, puede convertirse en una verdadera pesadilla.

Existen varios productos en el mercado, hechos de aluminio que tapan los poros, pero esto llega a ser insuficiente.

Para casos extremos la cirugía simpatectomía, es una cirugía eficaz, cara y riesgosa.

Nosotros te ofrecemos tratamientos eficaces sin cirugía:

La aplicación de Toxina Botulínica es un tratamiento seguro que actúa sobre las glándulas sudoríparas, su efecto una vez aplicado es de 6 a 8 meses.

Otra solución es un método novedoso que consiste en la aplicación de Crio Radiofrecuencia  en la zona de hipersudoración que ha demostrado que disminuye poco a poco el sudor y el mal olor, con efectos duraderos sobre todo a nivel axilar.

<< Volver a SIGNOS Y SÍNTOMAS CORPORALES