Líneas de Expresión

Las líneas de expresión o arrugas de expresión, son todas aquellas producidas por nuestros gestos inconscientes a través de los años. Estas son las terribles patas de gallo, arrugas del entrecejo y las arrugas horizontales de la frente que nos molestan bastante y nos estropean el maquillaje.

Te podemos aconsejar que te hidrates y que te alimentes bien; pero tus gestos, tu sonrisa, tu personalidad y tu esencia no la puedes cambiar. Por ello contamos con el método mas eficaz para estas arrugas, la Toxina Botulínica (el famoso botox).

Es importante aclarar algunos mitos:

-El Botox no es un relleno, es una sustancia que paraliza o relaja los músculos según la cantidad que se aplique.

-Su efecto dura de 6 a 8 meses, y cuando termina el efecto no hay efecto rebote. Has estado por lo menos 6 meses sin arrugar tu piel, te verás mejor.

-Se puede volver a aplicar en el momento que tu lo decidas, una vez pasado el efecto del mismo.

El tratamiento consiste en aplicar toxina botulínica en los músculos faciales para relajarlos y borrar las arrugas sin perder nuestra expresión y nuestra esencia.

Por que no todos los casos son iguales, en Medicina Estética Campa, contamos con tratamientos para cada paciente: Toxina Botulínica, RellenosMesoterapia, vitaminas, plasmaLáser Nd YAGPeeling o Dermoabrasión

Solicita una valoración médica para personalizar tu tratamiento.

<< Volver a SIGNOS Y SÍNTOMAS FACIALES