Nutrición
La Obesidad es un serio problema de salud en nuestra sociedad, el numero de niños obesos esta creciendo alarmantemente debido a los malos hábitos alimenticios y el poco ejercicio que realizan. El problema es cada vez mayor, el niño obeso se convierte en un adolescente obeso y a esa corta edad pueden aparecer problemas de articulaciones, sobre todo deformación de rodillas, dolor de espalda, alteraciones hormonales, etc.
En la edad adulta aumenta la posibilidad de tener un infarto o diabetes, todo ello sin contar con los problemas estéticos y de autoestima que ello conlleva.
Los buenos hábitos alimenticios y la actividad física son fundamentales para un buen control de peso, no somos partidarios de dietas restrictivas milagrosas, que solo nos hace pasar malos momentos y ansiedad por todo aquello que tenemos prohibido comer para después volver a nuestras viejas costumbres y seguir acumulando peso.
Pretendemos cambiar tu estilo de vida para que vivas mejor, la mejor manera es la información sobre la salud, prevención de enfermedades y una adecuada educación de nutrición a nivel familiar, además de apoyo psicológico sobre la ansiedad, la obesidad y los desordenes alimenticios.