stress

Consideramos muy importante cuidar el bienestar, las emociones, y sentimientos de nuestros pacientes por lo tanto el apoyo psicológico es fundamental. Nuestro objetivo es acoger, escuchar y detectar los problemas de los pacientes niños, adolescentes o adultos con problemas de autoestima, desórdenes alimenticios o del sueño que necesitan un apoyo psicológico tanto puntual como continuado y enseñarles a superar las dificultades, conseguir un mayor grado de autocontrol y autoestima, así como ayudarles a llevar una vida plena y saludable.

El apoyo psicológico consiste en entrenar al paciente en habilidades y estrategias para saber responder de una forma adecuada y favorable a sus problemas diarios. La terapia es individual y personalizada, siendo el paciente nuestro principal objetivo, por lo que ésta asume un papel activo durante la consulta.

Sin embargo, tanto el entorno familiar, social, escolar o laboral cobra una importancia esencial en la evolución del paciente, por lo que existe también un apoyo continuado en estos diferentes ambientes.

  

<< Volver a MEDICINA