Lipomodelación: Sin cicatrices, sin anestesia y sin tiempo de recuperación

La lipomodelación es un tratamiento selectivo para las zonas que no mejoran con las dietas o el ejercicio. Este tratamiento logra armonizar la silueta sin dañar los tejidos adyacentes ni los vasos linfáticos.

Se trata de un método no invasivo que trabaja con ondas de alta frecuencia controlada generando microburbujas que por cambios de presiones parciales implosionan desintegrando las células de grasa en zonas localizadas, convirtiéndolas en una sustancia líquida (diglicéridos).

Este procedimiento estimula la circulación sanguínea, facilitando la eliminación de toxinas e impurezas, además de mejorar la textura de la piel con celulitis. Otro de los beneficios es que no requiere anestesia y permite la reincorporación inmediata a las actividades diarias.

Los tres días siguientes de cada sesión, es muy importante realizar una dieta hipocalórica baja en grasa y tomar dos litros de agua diarios.

* Incluye consulta de valoración y consulta de seguimiento.

Para quien:

Para hombres y mujeres que quieran eliminar grasita localizada sin pasar por el quirófano.

Duración:

La duración aproximada es de 50 minutos, según la cantidad de tejido graso.

Resultados:

Resultados visibles a partir de la semana del primer tratamiento. Se precisan de 5 a 7 sesiones para un resultado óptimo.

<< Volver a MEDICINA ESTÉTICA