• Estimulacion capilar

    Descripción del tratamiento:

    Procedimiento que aumenta la circulación del cuero cabelludo para estimular los folículos pilosos mediante termo carboxiterapia, vitaminas, láser.

    Aumenta la densidad y la fuerza la cabello, estimula el crecimiento y frena la caída del cabello.

    Para quien:

    Para todas aquellas personas que inician con pérdida de cabello.

    Duración:

    La sesión dura aproximadamente 30 minutos.

    Resultados:

    Resultados a partir de la semana 3 de tratamiento.

    << Volver a MEDICINA ESTÉTICA
     

     

  • Eliminacion de varices sin cirugia con esclerosis vascular

    Descripción del tratamiento:

    Eliminación de varices sin cirugía, mediante inyección endovenosa de una sustancia esclerosante (Polidocanol) que irrita la pared interna de la vena, la colapsa y esta desaparece.

    Para quien:

    Para todos aquellos pacientes con pequeñas varices, o arañas vasculares y con síntomas de dolor o piernas cansadas.

    Duración:

    Duración del tratamiento y número de sesiones según la zona a tratar, aproximadamente 1 hora por sesión.

    Resultados:

    Resultados visibles a partir de la primera semana.

     

    << Volver a MEDICINA ESTÉTICA
  • Tratamiento de hidrolipoclasia

    Descripción del tratamiento:

    Elimina la grasa localizada sin necesidad de liposucción, sin cicatrices ni anestesia.

    Mediante inyecciones en el tejido graso para deshacerlo  y posteriormente ser eliminado por el metabolismo. Este tratamiento se puede potenciar con cavitación 2.7.

    Para quien:

    Para personas sin obesidad pero  con acúmulos de grasa facial o corporal que no deseen someterse a intervenciones quirúrgicas.

    Duración:

    Duración el tratamiento de 30 minutos a 1 hora. Recuperación inmediata, precisa una semana con faja compresiva.

    Resultados:

    Resultados visibles a partir de la primera semana.

     

    << Volver a MEDICINA ESTÉTICA
  • Descripción del tratamiento:

    Es un procedimiento sin cirugía que se realiza mediante vectores haciendo un mallado  y dando sostén a la piel, además de hidratación, estimula la producción de colágeno y elastina, combatiendo las arrugas flacidez, mejorando la textura de la piel,  y al hidratar en profundidad, es un excelente tratamiento para las dermatitis.

    Para quien:

    Este tratamiento es indicado para hombres y mujeres que deseen prevenir, reparar o mejorar la flacidez, textura, arrugas o dermatitis  facial y/o corporal.

    Duración:

    La sesión dura en torno a 1 hora y el paciente puede incorporarse a su actividad cotidiana inmediatamente.

    Resultados:

    Este es uno de los tratamientos de Medicina Estética más novedosos y demandados en Europa ya que los resultados se observan inmediatamente tanto en el área facial, como en las áreas corporales. Se recomiendan de 4 a 6 sesiones. Estos resultados se prolongan de 1 a 3 años.

    << Volver a MEDICINA ESTÉTICA

     

  • Lipomodelación: Sin cicatrices, sin anestesia y sin tiempo de recuperación

    La lipomodelación es un tratamiento selectivo para las zonas que no mejoran con las dietas o el ejercicio. Este tratamiento logra armonizar la silueta sin dañar los tejidos adyacentes ni los vasos linfáticos.

    Se trata de un método no invasivo que trabaja con ondas de alta frecuencia controlada generando microburbujas que por cambios de presiones parciales implosionan desintegrando las células de grasa en zonas localizadas, convirtiéndolas en una sustancia líquida (diglicéridos).

    Este procedimiento estimula la circulación sanguínea, facilitando la eliminación de toxinas e impurezas, además de mejorar la textura de la piel con celulitis. Otro de los beneficios es que no requiere anestesia y permite la reincorporación inmediata a las actividades diarias.

    Los tres días siguientes de cada sesión, es muy importante realizar una dieta hipocalórica baja en grasa y tomar dos litros de agua diarios.

    * Incluye consulta de valoración y consulta de seguimiento.

    Para quien:

    Para hombres y mujeres que quieran eliminar grasita localizada sin pasar por el quirófano.

    Duración:

    La duración aproximada es de 50 minutos, según la cantidad de tejido graso.

    Resultados:

    Resultados visibles a partir de la semana del primer tratamiento. Se precisan de 5 a 7 sesiones para un resultado óptimo.

    << Volver a MEDICINA ESTÉTICA
  • Descripción del tratamiento:

    La tecnología dermapen utiliza varias agujas finas para perforar la piel verticalmente. Es un método de estampación controlado para alcanzar una profundidad específica en la piel y reducir al mínimo el daño en la epidermis. Al realizar micro heridas la piel se regenera formando colágeno y elastina con lo que se consigue un tensado de la piel además de la disminución de arrugas profundas, cicatrices, estrías y manchas.

    Para quien:

    Para hombres y mujeres que deseen reducir  las líneas de expresión, las arrugas, minimizar las estrías, cicatrices o las marcas de acné. 

    Duración:

    La sesión dura en torno a 1 hora y durante las siguientes 24/48 horas el paciente mostrará un enrojecimiento de la zona tratada.

    Resultados:

    Produce una mejora en la textura de la piel, reafirma, reduce las arrugas y las líneas de expresión.

    Se recomiendan de 3 a 5 sesiones  (según el paciente) y los resultados en cicatrices y estrías son permanentes. En tratamientos de rejuvenecimiento duran de 1 a 2 años.

    << Volver a MEDICINA ESTÉTICA
  • Tratamiento peeling

    Descripción del tratamiento:

    Tratamiento de las manchas y arrugas finas mediante la eliminación de las capas superficiales de la dermis con exfoliación, ácidos suaves y posterior hidratación y nutrición de la piel.

    Para quien:

    Indicado para las pieles dañadas por el sol, con manchas,  arrugas finas o piel seca.

    Duración:

    Duración aproximada 30 min a 1 hora, según zona a tratar.

    Resultados:

    Resultados visibles tras la recuperación de las rojeces y descamación de la piel. De 3 a 15 días según el tipo de tratamiento realizado.

      

    << Volver a MEDICINA ESTÉTICA
  • Descripción del tratamiento:

    El rejuvenecimiento facial lo podremos obtener mediante  tratamientos médicos y técnicas no quirurgicas  como el IPL y láser Nd YAG, radiofrecuencia, microdermoabrasión, peeling, rellenos, mesoterapia y plasma que a la vez nos permite regenerar el colágeno cutáneo de forma natural y rehidratar la piel. Además de eliminar surcos, arrugas, bolsas, manchas y unificar el color de piel.

    Estos tratamientos están especialmente indicados para personas que quieren eliminar o suavizar las imperfecciones de su piel y de su contorno facial, logrando un aspecto mas joven y natural sin cirugías.

    Para quien:

    Pieles maduras o con manchas arrugas y flacidez.

    Duración:

    De 30 a 60 minutos.

    Resultados:

    Se pueden observar los primeros resultados a partir de la primera sesión.

     

    << Volver a MEDICINA ESTÉTICA
  • Relleno de pomulos

    Descripción del tratamiento:

    Los rellenos han llegado a revolucionar la Medicina Estética, es maravilloso corregir imperfecciones sin cirugía, con una simple inyección, sin heridas, sin cicatrices y con un tiempo de recuperación casi inmediato.

     Pero hay que tener mucho cuidado con ellos, preguntar siempre que sustancia es y asegurarse que el médico que realiza el tratamiento está acreditado para ello.

    Existen infinidad de rellenos, que nos ayudan a perfeccionar nuestro contorno facial, eliminar surcos , arrugas, aumentar pómulos, corregir la nariz, la barbilla o tener unos labios sensuales.

    Para quien:

    Para todas aquella personas exigentes que quieren perfeccionar su rostro sin someterse a cirugías.

    Duración:

    Aproximadamente 1 hora.

    Resultados:

    Resultados inmediatos, depende la zona la inflamación puede durar de 12 horas a 4 días en los labios. 

     

    << Volver a MEDICINA ESTÉTICA

     

  • La rinomodelacion es una tecnica que mejora la estetica de la nariz. Es el procedimiento menos agresivo

    La rinomodelación es una técnica que mejora la estética de la nariz. Es el procedimiento menos agresivo y que mejores resultados ofrece; además de evitar anestesias, quirófanos, cicatrices y post operatorios.

    Es un proceso rápido, 30 – 40 minutos según el caso. Se utiliza ácido hialurónico, una sustancia (con el debido permiso de Cofepris y Salubridad) cuyos componentes biocompatibles irán siendo absorbidos con el tiempo por nuestro organismo.  Esta opción es excelente para evitar quirófanos, anestesias, cicatrices y para corregir defectos posteriores a una rinoplastia.

    Una vez realizado el tratamiento, el paciente y el médico especialista deben observar cómo reacciona el organismo del paciente al producto utilizado (consulta de seguimiento). La recuperación es prácticamente instantánea.

    * Incluye consulta de valoración y consulta de seguimiento.

    Para quien:

    Para hombres y mujeres que quieran corregir imperfecciones de la zona nasal o defectos post quirúrgicos.

    Duración:

    La duración aproximada es de 30 minutos.

    Resultados:

    Los resultados son inmediatos y espectaculares. Sin duda, uno de los mejores métodos para mejorar la fisionomía facial sin cirugía.

     

    << Volver a MEDICINA ESTÉTICA
  • Tratamiento de toxina Botulinica

     

    Descripción del tratamiento:

    La toxina botulínica es una sustancia que al inyectarla en los músculos los paraliza o los relaja según la cantidad que se aplique.

    El tratamiento consiste en aplicar toxina botulínica en los músculos faciales para relajarlos y borrar las arrugas sin perder nuestra expresión y nuestra esencia.

    Para quien:

    La mejor opción para eliminar sin cirugía, las líneas de expresión, mirada cansada, patas de gallo, arrugas del entrecejo y la frente. Muy útil en el  tratamiento de la migraña y la neuralgia.

    Duración:

    El procedimiento dura aproximadamente 30 minutos. El tiempo de recuperación es inmediato, puede aparecer algún pequeño hematoma en el sitio de punción que se borra en una semana y se puede disimular con maquillaje.

    Resultados:

    Resultados visibles a partir de la semana de aplicación, su efecto dura de 6 a 8 meses, y cuando termina el efecto no hay efecto rebote.

     

    << Volver a MEDICINA ESTÉTICA