Celulitis

La paniculopatía edematofibroesclerosa, comúnmente conocida como celulitis, es un trastorno que afecta a la piel y el tejido celular subcutáneo (tejido graso). El 85 % de las mujeres la padecen,  esto se debe a que las mujeres acumulan mayor cantidad de tejido graso, y tienen más cambios hormonales a lo largo de su vida. Aunque los hombres también la pueden padecer. El tabaquismo, el sedentarismo y una mala alimentación también pueden aumentar o favorecer su aparición.

Si te preocupa tu celulitis te recomendamos dejar de fumar, tener una alimentación variada con abundantes frutas y verduras, tomar al menos 2 litros de agua al día y por supuesto ejercicio ligero pero de manera constante ( al menos 45 minutos 3 veces a la semana). Ya sabemos que con todo esto no nos desaparece la celulitis, pero si nos ayuda a mejorarla y a evitar su progresión.

En Medicina Estética Campa contamos con diversos tratamientos, según sea tu grado de celulitis.

La famosa y temida piel de naranja también tiene solución con una Nutrición adecuada, intralipoterapia, Cavitación 2.7 Termo Carboxiterapia,  Electroestimulación.

<< Volver a SIGNOS Y SÍNTOMAS CORPORALES