Vello Corporal

El vello grueso negro y con piel clara es el más fácil de eliminar mediante tratamientos láser. Sin embrago no siempre se da esa optima condición, en Medicina Estética Campa, contamos con la última tecnología láser siendo totalmente seguro para las pieles oscuras. Además de tratamientos alternativos a para los vellos claros o canosos, que son imposibles de eliminar con láser.

En personas jóvenes con problemas de exceso de vello corporal y facial, es importante hacer un examen hormonal, ya que existen enfermedades como el síndrome de ovario poliquístico o la obesidad, que se tienen que tratar conjuntamente con la depilación para obtener un resultado óptimo.

Para ello contamos con tratamientos individualizados según el caso: Láser Diodo (para vello oscuro), Electrólisis  (para vello rubio o canoso) y Control Médico hormonal y Nutricional si es necesario.

La duración del tratamiento varia según la zona y tipo de vello, se requieren sesiones repetidas para su efectividad. Resultados a partir de la primera sesión.

<< Volver a SIGNOS Y SÍNTOMAS CORPORALES