Cómo Nostradamus predijo la flacidez…
Nostradamus fue un médico y consultor astrológico de origen Francés, que ya por el año 1555 predijo una serie de profecías. Algunas se están cumpliendo, como “La radiación quemará nuestro mundo”, y si revisamos la destrucción de las selvas tropicales y el daño en la capa de ozono puede que este médico Francés estuviera en lo cierto.
Una de las profecías que seguro ya se ha cumplido, es aquella en la que el visionario afirma que una persona de 80 años parecerá que tiene 60 años. Y efectivamente, la medicina ha avanzado mucho en los más de 500 años que han pasado desde que Nostradamus lo predijo. Hoy en día, y gracias a la medicina estética, hay muchas personas que disfrutan de la madurez:
- Sin arrugas: Aquí puedes ver uno de los tratamientos más rápidos y efectivos
- Sin grasita: Aquí puedes leer sobre cómo eliminar la grasita
Y es que la vida nos regala muchas etapas diferentes y muchas veces vienen acompañadas de cambios de peso; También intervienen muchos otros factores como las hormonas, el estrés, el embarazo…
Al perder peso, o después de un embarazo te queda ese exceso de piel que es muy difícil eliminar. El ejercicio no basta, y es necesario para fortalecer músculos, pero no es suficiente para eliminar esa piel que te sobra y en ocasiones se cuelga.
Existen diversas técnicas en la Medicina Estética que te ayudan a combatir esta flacidez: la cirugía en casos extremos, cortando el exceso de piel y dejando una cicatriz alrededor de la cadera, glúteos y pubis, o, en casos más habituales, la podemos combatir con mesoterapia, mediante pequeñas inyecciones o con crio radiofrecuencia. Esta técnica consiste en aplicar calor a una temperatura constante y una duración determinada para producir una inflamación en la piel y esta a su vez produce colágeno y elastina obteniendo la retracción de la piel. La combinación de estas dos técnicas da excelentes resultados.
Como nuestro visionario francés predijo, ya es posible retrasar el envejecimiento. Aunque en aquellos años aún no conocía los métodos, ahora ya los puedo compartir contigo: comida sana, un poquito de ejercicio todos los días y una ayudita con la Medicina Estética Española de tu confianza
¡¡ Disfruta !!