Mi último gran descubrimiento: Hormonas Bioidénticas

Mi último gran descubrimiento: Hormonas Bioidénticas

¿Sabes cómo nuestros pacientes han recuperado su energía, su calidad de vida y se  sienten bien? fácil, con hormonas bioidénticas.

¿Has oído hablar de ellas?

Es una terapia segura, vanguardista y natural, y es por eso que el cuerpo las asimila como si fueran sus propias hormonas. Son tan naturales que son idénticas molécula a molécula.

Mis pacientes, además de volver a dormir bien y eliminar casi por completo los molestos bochornos, parece que tienen 20 años otra vez, ¡deseando quedarse a solas con sus parejas!

Es una terapia para hombres y mujeres, porque ellos también sufren desorden hormonal, sobre todo de la testosterona.

Te voy a contar desde el principio:

 

ME SIENTO MAL

Mis pacientes, hombres y mujeres, ya están cansados de sentirse mal: todos los días  con dolores de cabeza, bochornos, sin energía, …  deprimidos.

Antes no era así, me levantaba, arreglaba a los niños, los llevaba a la escuela, desayunaba con las amigas, hacía la compra, preparaba la comida, y así todo el día. Me sentía bien, estaba contenta …. Yo diría que era feliz.

¿Qué me ha pasado?

Bueno pues soy mujer, es un tema hormonal que le voy a hacer: me tendré que acostumbrar a esto.

¿Sabes qué? Si piensas así, estás totalmente equivocada.

 

LAS HORMONAS BIOIDÉNTICAS

Vamos a investigar.

Resulta que sí, que existen las hormonas bioidénticas, y que al contrario que las hormonas sintéticas, son naturales. Y esto es bueno porque nuestro cuerpo las asimila como propias y no producen rechazo (como en algunas ocasiones sucede con las hormonas sintéticas).

Todo parece muy bonito, pero a ver ¿qué son las hormonas bioidénticas? ¿realmente son tan naturales?

Si investigamos un poco más encontraremos que son naturales porque son derivadas de algunas plantas y que, mediante  un proceso químico, se copian molécula por molécula. Que nuestro cuerpo las acepte y las asimile como las hormonas propias, sin provocar reacciones adversas, es una prueba de lo naturales e idénticas que son.

Si has leído hasta aquí, sigue leyendo. AHORA viene lo más interesante.

 

LA TERAPIA

Lo primero es acudir con mi Doctora de confianza, especialista en Hormonas Bioidénticas. Como la Dra. Yadira Cueto, certificada para este tratamiento.

Ya en la consulta platicamos sobre como me sentía desde hacía bastante tiempo, cansada, deprimida, no podía dormir ¿Sabes lo que digo?

Después de revisar mis análisis hormonales me pasó a la camilla donde, con una pequeña incisión, me puso unos pequeños implantes llamados pellets (del tamaño de un grano de arroz).

Estos pellets son los responsables de soltar gradualmente las hormonas que mi cuerpo no produce, de esta manera, con la dosis adecuada de las hormonas necesarias, equilibran mis niveles hormonales.

Pellets con hormonas bioidenticas

EL RESULTADO

Desde el tercer día comencé a sentir los efectos de las hormonas bioidénticas, los dolores de cabeza se reducían, empecé a dormir mejor, y ya no estaba tan irascible.

Desde el día 20, más o menos, fue cuando me di cuenta que era una persona diferente. Ahora me siento bien. ¡Tengo muchos planes y mucho por hacer!

 

CALIDAD DE VIDA, CON LA SEGURIDAD DE UNA PROFESIONAL

No todos somos iguales ni sufrimos el mismo grado de desequilibrio hormonal, es por esto que es tan importante acudir con un médico especializado en hormonas bioidénticas. La Dra. Yadira Cueto es la profesional que valora a cada paciente y estudia los análisis de cada persona; revisa los test de balance hormonal y escucha a cada paciente; y sobre esto aplica una dosis específica de las hormonas que cada paciente necesita.

Solo así podrás disfrutar de este regalo de juventud, recuperar tu energía y  sentirte de nuevo bien.

 

Una terapia natural, sin trucos ni promesas: una realidad.

About the Author

Tu Clínica de Medicina Estética de confianza